Alojamientos

SECCIÓN PATROCINADA POR:

 

logo-bshoteles-fondo-1 logo-bodas-de-marca-fondoEl ULTRA BIKE RACE “LAS FORTALEZAS” ha llegado a un acuerdo con varios alojamientos ubicados en algunos de los municipios de la “RUTA DE LAS FORTALEZAS” para ofrecer a todos las/os BIKERS inscritos y acompañantes la posibilidad de alojarse en la Vega de Granada, en Santa Fe o Albolote, o en en el Poniente Granadino, en Moclín.

 

Para los las/os BIKERS y ACOMPAÑANTES que prefiráis comodidad y cercanía al lugar de salida y meta del ULTRA BIKE RACE “LAS FORTALEZAS”, hemos llegado a un acuerdo con la cadena hotelera BS HOTELES, con sus dos hoteles de gran calidad que ofrecen una experiencia única para alojarse o celebrar eventos.



Os podréis alojar en su HOTEL BS CAPITULACIONES en Santa Fe (Granada) o en su HOTEL BS PRÍNCIPE FELIPE en Albolote (Granada), a 10 minutos de Santa Fe.

Tanto uno como otro os ofrecerán un pack de 2 noches de alojamiento con desayuno, parking de vehículo y bicicletas y wi-fi gratuito a un PRECIO MUY COMPETITIVO. Además os ofrecerán la opción de contratación de CENA SPORT adaptado a las necesidades nutricionales y energéticas de las/os BIKERS para la noche anterior al ULTRA BIKE RACE “LAS FORTALEZAS”, también a un PRECIO MUY COMPETITIVO. Para los que queráis contratar este servicio y reservar el alojamiento, haced clic en el logo de BS HOTELES situado debajo para ver la PROMOCIÓN DE BS CAPITULACIONES.

logo-bshoteles-fondo-1

Y para las/os BIKERS y ACOMPAÑANTES que prefiráis disfrutar además de la prueba, de un entorno rural y natural en el Poniente Granadino, a 25 min. de Santa Fe, hemos llegado a un acuerdo con dos ALOJAMIENTOS RURALES, el HOSTAL RURAL – ALBERGUE MOCLIN (Moclín) y el HOSTAL RURAL – RESTAURANTE RINCÓN DE MARCELO (Tózar, Moclín), dos alojamientos con encanto en el término municipal de Moclín, localizaciones ambas por donde pasa el ULTRA BIKE RACE “LAS FORTALEZAS”.

En el ALOJAMIENTO RURAL RINCÓN DE MARCELO podréis disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y encontrar la tranquilidad que busca lejos del trabajo, la ciudad, los ruidos…, siempre en un ambiente familiar. Tózar es uno de los pocos pueblos de la provincia que contiene la secuencia histórica casi al completo. Se sitúa a 40 kilómetros de Granada y ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y turísticas en un medio natural incomparable.

RINCÓN DE MARCELO nos ha preparado una GRAN OFERTA de 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO y DESAYUNO o 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO en M.P. en HABITACIÓN DOBLE a un PRECIO ESPECTACULAR. Para ver la OFERTA y CÓMO RESERVAR, pincha aquí.

En el ALOJAMIENTO RURAL ALBERGUE MOCLÍN os alojaréis en un edificio señorial antiguo convertido en su día en Casa-Cuartel de la Guardia Civil y hoy día como ALOJAMIENTO RURAL con un patio andaluz y con habitaciones de calidad decoradas cada una con un estilo propio. Está situado a 100 m. del Castillo de Moclín, este alojamiento es un punto de referencia en el Camino Mozárabe del Camino de Santiago.

HOSTAL RURAL ALBERGUE MOCLÍN nos ha preparado una GRAN OFERTA de 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO y DESAYUNO en HABITACIÓN DOBLE a un PRECIO ESPECTACULAR. Para ver la OFERTA y CÓMO RESERVAR, pincha aquí.

facebook
twitter
instagramm