Mantente hidratado con UPGRADE

Mantente hidratado con UPGRADE

Nuestro patrocinador AGUAS SAN BENEDETTO, con sus bebidas UPGRADE y AGUA FONT NATURA, nos da las siguientes recomendaciones para una correcta hidratación.

Cuando realizamos deporte es recomendable recurrir a una bebida isotónica ya que contiene TODO lo necesario para rehidratarnos.
Pero, ¿qué contienen realmente? Y ¿cuándo es más recomendable su consumo?

Para las/os BIKERS y cualquier deportista, la ingesta regular y abundante de agua no es suficiente, debido a que una sudoración abundante produce un déficit de agua y también de sodio. Por lo tanto, una adecuada dosis de agua, sodio e hidratos de carbono, como los contenidos en las bebidas deportivas, deben formar parte de cualquier plan de hidratación.

Las bebidas isotónicas tienen una composición especial para reponer fácilmente el agua, las sales minerales y otras sustancias perdidas durante la activación física. Tomadas antes y durante el ejercicio pueden retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento, ya que sustituyen a los electrolitos que se pierden con la transpiración.

AGUAS SAN BENEDETTO ha formulado una bebida isotónica muy equilibrada, UPGRADE, que contiene los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de hidratación y rehidratación de los deportistas.

UPGRADE, contiene unos valores de minerales dentro de las cantidades diarias recomendadas (CDR). Contiene sodio y potasio, que constituyen los principales iones de carga positiva en el líquido extracelular y cloruro que constituye los iones de carga negativa. El magnesio y calcio se incorporan de forma natural, provenientes del agua mineral que son imprescindibles en los procesos de contracción y relajación muscular y los fosfatos que favorecen el proceso de obtención de energía y los hidratos de carbono que nos aseguran el aporte energético necesario. Y en el formato de medio litro y medio de sabor neutral se incluye L-Carnitina que favorece el metabolismo lipídico (grasas) al combinarse con una actividad física de intensidad moderada y durante al menos 40 minutos.

Cuando hagas ejercicio toma UPGRADE!, la BEBIDA ISOTÓNICA con AGUA MINERAL.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook
twitter
instagramm