MESOCICLO IV, con más carga, más volumen y con un TEST DE CARRERA

MESOCICLO IV, con más carga, más volumen y con un TEST DE CARRERA

Ya tenéis el MESOCICLO IV, que podrás realizar durante este mes de febrero de 2017. Al final del mismo tendréis que hacer un TEST DE CARRERA, estando a casi un mes para la prueba. Es un MESOCICLO DE CARGA en el que trabajaréis en base a SESIONES de VOLUMEN para ir afrontando distancias similares a las del ULTRA BIKE RACE ‘LAS FORTALEZAS’ 2017, y continuando con MEJORA DE UMBRAL ANAERÓBICO (R4).

Si entráis en nuestra sección PLAN DE ENTRENAMIENTO, podéis consultar la documentación relativa al MESOCICLO IV correspondiente al mes de febrero visitando el enlace reflejado al final de la anterior sección, o directamente pinchando aquí.

Seguimos recomendando que nos sigáis en NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK para manteneros informados de todas las novedades de la prueba. En breve tendréis el MANUAL DEL BIKER con toda la información de la ZONA DE SALIDA-LLEGADA (parking, duchas, servicios de colaboradores y patrocinadores, programa de actividades…), CONSEJOS TÉCNICOS e INFORMACIÓN DE TRAMOS, AVITUALLAMIENTOS, SEÑALIZACIÓN, etc…, y así poder afrontar con seguridad y control el I ULTRA BIKE RACE ‘LAS FORTALEZAS’ 2017.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook
twitter
instagramm